Selector de productos Looble

Looble es el selector online de lubricantes industriales de ExxonMobil. Es una herramienta intuitiva proyectada para ofrecer:

 

Con técnicas de fabricación modernas que aseguran la calidad y el desempeño consistentes, la línea de grasas lubricantes Mobil fue especialmente diseñada para suplir una amplia variedad de condiciones operacionales en equipos de transporte e industriales. Eso incluye trabajos pesados, como temperaturas altas y bajas, contaminación del agua, cargas pesadas o de impacto o también velocidades variables.

 

· Recomendaciones de lubricantes y sugerencias de aplicación para equipos utilizados en una amplia gama de industrias, con base en aplicaciones específicas y condiciones operacionales

· Aceites OEM recomendados parta diferentes equipos de varios modelos y fabricantes

· Índices de desempeño relativos y descripciones de los productos

· Informes que pueden ser imprimidos o exportados a Microsoft Excel

 

Visite Looble ahora para encontrar el lubricante industrial Mobil™ ideal para su aplicación.

COVID-19 Información Corporativa

COSAN LUBRICANTES ESPAÑA, S.L.U. está adoptando y actualizando las medidas necesarias establecidas por el Gobierno de España y por la Organización Mundial de la Salud para tratar de mitigar las consecuencias de COVID-19.

Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidades.

La compañía ha puesto en práctica su “Plan de Continuidad del Negocio” adecuándolo a la situación actual y facilitando que la totalidad de sus empleados puedan trabajar telemáticamente. Hemos implementado medidas especiales dentro de nuestros equipos operativos para ayudar a garantizar el distanciamiento social y reducir cualquier riesgo.

También estamos comprometidos a proporcionar nuestros servicios con la calidad habitual y por el momento no prevemos ninguna interrupción de dicho servicio, ya que nuestros proveedores han demostrado estar preparados para gestionar los impactos relacionados con las pandemias.

Continuaremos operando de acuerdo con las directrices del Gobierno de España garantizando las mejores prácticas y comprometemos a mantener una comunicación regular con los clientes, proveedores y empleados para anticipar cualquier acción que fuera necesaria.

Un saludo

COSAN LUBRICANTES ESPAÑA S.L.U.