Transmisión

Ofrece grandes ahorros de combustible

 

Además de los aceites de motor Mobil totalmente sintéticos, transmisión Mobil de alto rendimiento y aceites de eje trasero, grasas y productos especiales para vehículos comerciales pueden ayudar a ofrecer más ventajas a los operadores de flotas – incluyendo beneficios del ahorro de combustible.

 

Por medio de diseños innovadores, la transmisión manual y la tecnología de eje trasero actuales ha mejorado mucho las capacidades de rendimiento de los camiones pesados en términos de carga, torque, velocidad y control. Estos diseños han aumentado los requisitos de los lubricantes para ofrecer altos niveles de rendimiento, aumentando la productividad y reduciendo los costos de operación. Para transmisiones finales de trabajos pesados, control de la fricción, protección del desgaste, estabilidad térmica, estabilidad del corte, prevención de la corrosión y el óxido y la protección de sellado, son características de lubricación que deben ser equilibradas a la perfección. Esto permite que un aceite proporcione una larga vida útil de los engranajes y sellados, una operación suave, un ahorro de combustible mejorado y de alta carga y una capacidad alta de torque en una amplia gama de aplicaciones.

COVID-19 Información Corporativa

COSAN LUBRICANTES ESPAÑA, S.L.U. está adoptando y actualizando las medidas necesarias establecidas por el Gobierno de España y por la Organización Mundial de la Salud para tratar de mitigar las consecuencias de COVID-19.

Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidades.

La compañía ha puesto en práctica su “Plan de Continuidad del Negocio” adecuándolo a la situación actual y facilitando que la totalidad de sus empleados puedan trabajar telemáticamente. Hemos implementado medidas especiales dentro de nuestros equipos operativos para ayudar a garantizar el distanciamiento social y reducir cualquier riesgo.

También estamos comprometidos a proporcionar nuestros servicios con la calidad habitual y por el momento no prevemos ninguna interrupción de dicho servicio, ya que nuestros proveedores han demostrado estar preparados para gestionar los impactos relacionados con las pandemias.

Continuaremos operando de acuerdo con las directrices del Gobierno de España garantizando las mejores prácticas y comprometemos a mantener una comunicación regular con los clientes, proveedores y empleados para anticipar cualquier acción que fuera necesaria.

Un saludo

COSAN LUBRICANTES ESPAÑA S.L.U.