Mobil Super

Mobil Super es la familia de lubricantes para motores de vehículos particulares que proporciona diferentes niveles de protección y rendimiento para que pueda conducir con total confianza.

Mobil Super 3000 Formula P 5W-30 1L

Mobil Super 3000 Formula P 5W-30 5L

Mobil Super 1000 X1 15W-40 5L

Mobil Super 3000 Formula V 5W-30 1L

Mobil Super 3000 Formula M 5W-30 1L

Mobil Super 3000 Formula P 0W-30 1L

Mobil Super 2000 Formula P 10W-40 5L

Mobil Super 3000 XE 5W-30 1L

Mobil Super 3000 Formula R 5W-30 1L

Tecnología del Motor

Los motores modernos están diseñados de forma que los intervalos entre cambios de aceite sean más prolongados, lo que significa que el aceite de motor está sometido a un mayor esfuerzo durante más tiempo. Mobil Super está diseñado para cumplir su cometido correctamente hasta el siguiente cambio de aceite.

Ciudad

Mobil Super ofrece protección en los trayectos urbanos. Los motores tienen que hacer frente al esfuerzo adicional que supone la conducción de arranque y parada.

Condiciones climáticas

Las diferentes condiciones climáticas pueden causar diferentes niveles de esfuerzo en el motor, lo que puede provocar que exista una menor protección del motor ante la corrosión y el desgaste. Al utilizar Mobil Super, estará contribuyendo a que su motor pueda hacer frente a cualquier clima

Funcionamiento Intensivo

Mobil Super le ofrece la máxima protección para el motor, incluso cuando está sometido al esfuerzo adicional que supone el transporte de cargas pesadas o la conducción a alta velocidad.

Carretera

Mobil Super mantiene la temperatura óptima del motor cuando se circula a velocidad de crucero y proporciona al motor una protección crucial a alta velocidad.

COVID-19 Información Corporativa

COSAN LUBRICANTES ESPAÑA, S.L.U. está adoptando y actualizando las medidas necesarias establecidas por el Gobierno de España y por la Organización Mundial de la Salud para tratar de mitigar las consecuencias de COVID-19.

Nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidades.

La compañía ha puesto en práctica su “Plan de Continuidad del Negocio” adecuándolo a la situación actual y facilitando que la totalidad de sus empleados puedan trabajar telemáticamente. Hemos implementado medidas especiales dentro de nuestros equipos operativos para ayudar a garantizar el distanciamiento social y reducir cualquier riesgo.

También estamos comprometidos a proporcionar nuestros servicios con la calidad habitual y por el momento no prevemos ninguna interrupción de dicho servicio, ya que nuestros proveedores han demostrado estar preparados para gestionar los impactos relacionados con las pandemias.

Continuaremos operando de acuerdo con las directrices del Gobierno de España garantizando las mejores prácticas y comprometemos a mantener una comunicación regular con los clientes, proveedores y empleados para anticipar cualquier acción que fuera necesaria.

Un saludo

COSAN LUBRICANTES ESPAÑA S.L.U.